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Intercambio y vuelta

Queremos que usted esté completamente satisfecho con su compra

En el caso de que usted no está satisfecho con su compra de zapatoses2016.es, puede devolver los productos no utilizados, junto con todo el empaquetado original y las etiquetas dentro de 30 días de recibo para un reembolso completo.

¿Cómo devolver un artículo en España

1. Rellenar el formulario de devolución e imprimir una etiqueta freepost.

2. Paquete de su retorno con seguridad. Incluyendo la mayor cantidad de embalaje original como sea posible.

3. Llevarlo a la oficina de correos y pedir un certificado de desplazamiento.

4. Su vuelta será procesada y se emitirá un reemplazo o un reembolso.

5. También puede escribir su dentro del paquete a nuestra propuesta, le agradeceríamos

Política de las vueltas

Usted puede inspeccionar y probar los productos de una manera que sería posible en una tienda. No es buena idea tratar los zapatos ,.

Si desea devolver parte o la totalidad de su pedido para un reembolso o cambio, nos debe notificar dentro de los 14 días del día después de la entrega del artículo. Usted puede notificarnos mediante la presentación de una solicitud de devolución en la sección de órdenes completa de su cuenta en este sitio web o por correo electrónico o por teléfono.

Se solicita que los artículos son devueltos junto con el empaquetado de su fabricante original, de modo que el futuro los clientes pueden recibir el artículo como indica el fabricante.

Por favor, mantenga la prueba del franqueo para enviar las mercancías de nuevo a nosotros. Esto es para su propia seguridad en caso de que las mercancías se pierden en tránsito.

Los gastos de envío de retorno sólo pueden ser reembolsadas en los que hemos enviado la mercancía equivocada por error. Recomendamos que utilice un servicio de mensajería de confianza (por ejemplo Parcelforce) para los artículos más grandes y Royal Mail Special / entrega registrada para los artículos más pequeños. No podemos aceptar la responsabilidad de las mercancías de retorno hasta que un miembro de nuestro personal ha firmado para la recepción de las mercancías.

Derecho a la Cancl

Usted puede inspeccionar y probar los productos de una manera que sería posible en una tienda. No es buena idea tratar los zapatos ,.

Si el producto se encuentra en el proceso de retorno artificialmente deliberadamente desgaste, daños; no más de 14 días regresan, que lleva un período de tiempo antes de que vuelva de aplicación; Corte los zapatos de la marca, que todos no serán aceptadas!

Política de reembolso

En las solicitudes de devolución fin enteras o las cancelaciones recibidas dentro de los 14 días desde el día después de la entrega del pedido, le devolveremos su pago, incluyendo los gastos de embalaje y envío (con excepción de los costes adicionales que surgen si se eligió un tipo de parto que no sea el tipo costoso menos de la entrega estándar ofrecido por nosotros). El comprador es responsable de los gastos de devolución de los artículos de la orden.

Para las solicitudes de devolución fin parciales recibidas dentro de los 14 días del día después del parto, le devolveremos los costes de los productos orden. Embalajes y costes de envío no son reembolsables. El comprador es responsable de los gastos de devolución de los artículos de la orden.

Entero o solicitudes de devolución fin parciales recibidas después de 14 días desde el día después de la entrega podrá ser aceptada en nuestra discreción y una nota de crédito o intercambio ofrecen. Los gastos de embalaje y envío no son reembolsables y el comprador es responsable de los gastos de devolución de los artículos de la orden.

Embalaje y gastos de envió estándar para intercambiar elementos no se cargará a menos que los artículos de cambio son posteriormente devueltos a para un reembolso en cuyo caso serán deducidos del reembolso. embalaje y envío exprés costes para intercambiar elementos deben ser pagados por adelantado.

Procedimiento

Si desea cancelar un pedido en virtud de los contratos de consumo (información, cancelación y cargos adicionales) Regulations 2013. Haga clic aquí para más detalles.

Para enviar una solicitud de devolución a través de este sitio web, por favor conectarse a su cuenta, vaya a & lsquo; órdenes completas & rsquo ;, haga clic en y lsquo; devolver los artículos & rsquo; junto al pedido correspondiente, completa el formulario y haz clic en y lsquo; Enviar Solicitud de Devolución y rsquo ;. Como alternativa, póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico con su número de pedido, lo que le gustaría volver y por qué desea devolverlo.

A continuación, recibirá un correo electrónico con su declaración de ID de solicitud y las instrucciones de cómo devolver los artículos a nosotros.

se estará de acuerdo con que sea reembolso, sustitución o cambio de la materia objeto de la disponibilidad.

Por favor enviar los artículos de vuelta de nuevo a nosotros sin demora indebida y, en cualquier caso, no más tarde de 14 días desde el día en que nos comunique su solicitud de devolución. Recomendamos que utilice un grabado o método de seguimiento y localización postal que ofrece una cobertura de seguro suficiente para que el valor publicado.

Al recibir el paquete, vamos a determinar si el artículo es aceptable para la devolución de acuerdo con nuestra política.

una vez que hemos recibido las mercancías de retorno que le envíe un correo electrónico de confirmación y su reembolso será procesado dentro de los 7 días.

Si el artículo no es aceptable, entonces tenemos se lo devolverá a usted con una explicación de las razones de su regreso.