0 Items €0.00 Cart

You have no items in your shopping cart.

                                                                                                                                        Entrega

Tenemos un buen conocimiento de las rutas de navegación y elija la ruta del envío conveniente que hace que la entrega más rápida. Teniendo en cuenta el envío ahora, Ofrecemos 2 maneras del envío: DHL, EMS

Palacio de calzado ofrece una variedad de opciones de envío para cubrir sus necesidades.. El tiempo de entrega también depende del destino final varía. Por lo general envía de nuestro almacén en el Reino Unido. A menudo recibir una entrega más rápida de los pedidos de los países vecinos y los países

Total Tiempo de Entrega = Tiempo del envío + Tiempo de procesamiento

por favor permita el tiempo de procesamiento de las órdenes enviadas suelo de 2-3 días laborables. A continuación el proceso de orden del día del aire y una segunda compañía aérea por el primero y recogida plazo. Enviamos de lunes a sábado (excepto festivos) de retardo puede causar complementarias de la OMS, por ejemplo, en el caso de sospecha de fraude para ser autenticado. fraude de comercio electrónico es un problema de toda la industria, se presta atención a proteger a las partes de órdenes de fraude. Por favor, sea paciente para responder a cualquiera de su problema de la confirmación del pedido, así que podemos conseguir que su pedido lo más rápidamente posible. Una vez que su pedido ha sido procesado para el seguimiento de la información será enviada.

Una vez que nuestros artículos de la logística en su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío, su número de seguimiento incluido. Puede utilizar este número de seguimiento para supervisar las órdenes de transporte.

Este sitio no es responsable de la pérdida o deterioro de elementos de tránsito. Una vez que se envíe su orden, el correo electrónico de confirmación de envío. Esto incluye información de correo electrónico y seguimiento para el seguimiento de sus detalles de la orden de pedido. Si el estado se muestra el seguimiento de envío "entrega" y el buque sigue siendo "perdido" y otras razones, si el comprador no está disponible para recibir el paquete, o si la puerta de carga de la izquierda, este sitio no es responsable del traslado se hace perdido o en estas condiciones bajo robada. Es la responsabilidad del comprador, receieving espera que los arreglos apropiados paquete.

En el caso de envíos perdidos, nuestro servicio de atención al cliente le ayudará a hacer una reclamación al personal de logística. Si se pierde su paquete, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle a hacer una reclamación. Una vez que la solicitud de reclamo, todas las investigaciones se han llevado a cabo sobre el paquete que falta, personal de logística y empresas de mensajería reembolsará hasta EUR la cantidad máxima

Método de envío Tiempo:

envío estándar: Región incluyendo Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, con 7-10 días hábiles.

Francia, España, Alemania, Países Bajos, Ucrania, Japón, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza, con 7-15 días laborales.

Brasil, Rusia, Italia, Argentina, Chile, México, con 20-25 días laborales

resto de los países con 7-25 días laborales

Tratamiento Tiempo

1-3 días hábiles (algunos productos tendrán 5 días hábiles).


Qué pasa si usted está fuera cuando llega a su fin ?

Si estás fuera cuando llega el paquete, su Postperson o mensajero dejará una tarjeta que le dice donde se pueda recoger su pedido discretamente empaquetada

Si su paquete es llevado a la oficina de entrega más próxima que tendrá que ir a recoger su paquete.

Si su paquete se toma a la estación más cercana de mensajería, puede recogerla o los arreglos para que pueda ser entregado de nuevo.

Si usted no está en casa, puede dejar que sus amigos y familiares para recoger el paquete bajo

y si su pedido no llega cuando se espera?

Si su entrega es más de 4 días hábiles de retraso, por favor en contacto con nosotros

Donde zapatoses2016.es entrega a?
 
zapatoses2016.es entrega a muchos países, tales como

Australia, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Japón, Malasia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido, Estados Unidos cualquier muchos otro